Regresar | | AGREGAR ARTICULO

El Predicador

Predicas de
Texto Biblico |


1ª Tim. 2:7 Para esto yo fui constituido predicador...

2ª Tim. 1:11 del cual yo fui constituido predicador...

Predicación.

La predicación es la proclamación de la palabra de Dios a los hombres por mandato de Dios. Es el medio ordenado para la transmisión de la palabra de Dios al mundo y sirve también como un medio de gracia oficial para la edificación de la iglesia de Cristo.

Los mensajes.

Los mensajes no deben estar escritos y predicado para entretener al desocupado, ni para halagar la musicalidad del oído, del que busca belleza inoperante o palabras rebuscadas con poca capacidad de comunicación. La Palabra es predicada con interés transformador. El mensaje es presentado con una finalidad de salvación.

El Sermón es compartido para obtener frutos que delaten cambios sustantivos, que revelen compromiso con el Reino (La iglesia). El predicador interesado en educar a su iglesia no les habla para adormecerlos, sino para despertarlos; no los orienta hacia la angustia, sino los dirige hacia la salud, no los nueve a “pastos secos e insípidos”, sino hacia “aguas de reposo”.

Por lo tanto, el predicador contemporáneo debe entender que la Biblia es el documento más importante de la iglesia, y que sus páginas contienen el recuento de las intervenciones salvadoras de Dios en la historia. La evaluación adecuada de este texto sagrado contribuirá significativamente al entendimiento y comunicación del mensaje cristiano.

Autor: TuSermon.com
Iglesia:
Publicado el
Email:
Pagina de Facebook: http://

Enlace a este Artículo:





Nuevo Directorio de Iglesias y Ministerios Cristianos
Registrar Mi Iglesia



PREDICAS Y SERMONES SOBRE:

AGREGAR PREDICA O SERMON