Regresar | Anecdotas sobre La Biblia | AGREGAR ILUSTRACION

El Salmo 23

Aportado por:
Clasificacion | La Biblia



Averiguando, descubrió que el joven se había enfermado después de buscar un cordero de su rebaño que se había perdido entre la nieve; le salvó la vida al costo de la suya porque estaba muriendo de tuberculosis como resultado de las horas pasadas a la intemperie esa noche.

Darby le contó del Buen Pastor que vino desde el cielo buscando ovejas humanas perdidas, sacrificando su vida por amor a ellas. Le enseñó el versículo primero del Salmo 23 y para ayudarle a recordarlo le hizo contar las palabras sobre sus dedos. Son cinco: “El Señor es mi Pastor” y le enseñó a poner énfasis sobre la palabra MI tomando el cuarto dedo de la mano.

El señor Darby volvió el año siguiente al mismo lugar y fue a visitar la choza donde vivía el pastorcito enfermo; la madre le contó que lo había encontrado muerto una mañana y tenía tomado el cuarto dedo de la mano.

Derby se sintió muy conmovido al oír esto y estaba seguro de que encontraría al pastorcito en el cielo, pues no dudaba que el muchacho había aceptado al Señor Jesús como su Pastor y Salvador.

Aportado por:
Iglesia:
Publicado el
Email:
Pagina de Facebook: http://

Enlace a esta Anecdota:





Nuevo Directorio de Iglesias y Ministerios Cristianos
Registrar Mi Iglesia


AGREGAR PREDICA O SERMON