Jesus llamó a 12 hombres para que le siguieran y estuvieran con él, los llamó sus discípulos. Hoy Dios sigue llamando a hombres y mujeres para continuar la obra que Jesucristo comenzó. Consagrarse a Dios significa un gran compromiso pero al mismo tiempo el mayor de todos los privilegios.

AGREGAR PREDICA O SERMON

 

Recuperando los valores perdidos

icono de predicas

¿Qué es la pérdida de valores? Es la falta de respeto de los hijos a los padres. Es no regresar el dinero cuando nos dan cambio de más. Es tocar el claxon para presionar a otros. Es llegar tarde a una cita. Es no hacer la tarea. Es no saber perdonar.es no cumplir con un compromiso. Es no saber esperar para que nos atiendan. Es querer rebasar a otros. Es sentirse menos o más que otros.


Verdaderos Adoradores

icono de predicas

Dios esta buscando Verdaderos Adoradores. Dios busca ,no significa que Dios esta buscando personas allá fuera para que le vengan a adorar. Dios esta buscando aquí entre nosotros si somos verdaderos adoradores. Y la adoración es conforme a sus reglas. Ese adjetivo Verdadero como cambia los parámetros y dificulta el tema. ¿Verdadero? ¿Acaso denota que hay falsos? Pues la respuesta es si. Cristo quiere que adoremos al padre en espíritu y en verdad.


 

VER PAGINA

1



Nuevo Directorio de Iglesias y Ministerios Cristianos
Registrar Mi Iglesia

PREDICAS Y SERMONES SOBRE:

AGREGAR PREDICA O SERMON

 

MAS PREDICACIONES EN:



SIGUENOS EN FACEBOOK: