Predicas y sermones sobre el Caracter Cristiano

AGREGAR PREDICA O SERMON

 

Características de un corazón que no es conforme al de Dios

icono de predicas

Es claro que este es un tiempo donde Dios esta buscando gente dispuesta a que sus corazones sean cambiados, transformados, moldeados y como resultado el pueda decir que somos gente conforme a su corazón. Ahora, si Dios encontró en David un hombre conforme a su corazón, entonces en Saúl encontró todo lo contrario: Un hombre con un corazón que no era conforme a Dios.

La prosperidad del alma

icono de predicas

Las creencias tradicionales nos han llevado a considerar la prosperidad como algo antibíblico. Sin embargo, inspirado por el Espíritu Santo, Juan dice que su deseo es que prosperemos y tengamos salud. Si la prosperidad fuera algo antibíblico, ¿por qué Él desea que prosperemos? El dinero no es la raíz de todos los males. El amor al dinero es la raíz de todos los males (1Timoteo 6: 10), y existen personas cometiendo este pecado, sin poseer ni un peso. Ahora, debemos entender que la prosperidad abarca mucho más que las finanzas.

Una Iglesia que Impacta en Tiempo de Crisis.

icono de predicas

Características sobresalientes de un creyente que impacta o desea impactar. Hay momentos que se pierde el Carácter y se nos olvida quienes somos; recuerda a Juan el Bautista perdió por un momento su Carácter.


 

VER PAGINA

1

Nuevo Directorio de Iglesias y Ministerios Cristianos
Registrar Mi Iglesia



PREDICAS Y SERMONES SOBRE:

AGREGAR PREDICA O SERMON

 

MAS PREDICACIONES EN:



SIGUENOS EN FACEBOOK: